Flotando y en alto grado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad en el río de Oro de la vereda el Conchal de jurisdicción de Lebrija, allí lugareños avistaron la silueta de un cuerpo sobre las aguas del río.
Un habitante del sector que se encontraba en el río en horas de la tarde de ayer lunes se topó con la sorprendente escena, pero con valentía y para evitar que el río se llevara el cuerpo lo amarró y lo sacó a la orilla, y de inmediato dio aviso a las autoridades. Desde el día de ayer en horas de la tarde las autoridades tenían conocimiento pero debido a las dificultades en el desplazamiento para arribar hasta el lugar, finalmente la inspección al cuerpo la realizaron en horas de la mañana de este martes 2 de abril.
El laboratorio móvil de criminalistica del CTI arribó desde Bucaramanga hacia la vereda con el fin de realizar la inspección al cuerpo y posteriormente fue trasladado a Medicina legal para su identificación.
Habitantes del sector manifiestan no conocer a la victima puesto que no es de la vereda, así mismo por su alto grado de descomposición fue difícil reconocerlo. Pero posiblemente el cuerpo podría venir desde sectores aledaños al Conchal o desde Bocas.