Sobre las 6 de la mañana de este miércoles 1 de mayo se presentó un acto de intolerancia que cobró la vida de un hombre de 41 años frente a Centro Abastos en el municipio de Girón.
Como Edwar Granados Durán fue identificado el hombre que se vio involucrado en una violenta riña por una cerveza. Según testigos la victima llegó hasta una de las casetas ubicadas frente a Centro Abastos, allí le pidió a un hombre que le brindara una cerveza lo cual este se niega, lo que desató la ira de Edwar y empezó a agredirlo verbalmente, en medio de la acalorada situación el agresor tomó un cuchillo y le causó dos heridas en el pecho y en sus brazos a Edwar dejándolo gravemente herido, luego de unos minutos fallecidos en el sector.
Luego del hecho el autor de los hechos huyó del lugar a pie con dirección al asentamiento humano 5 de Girón, allí la policía logró capturarlo y en su poder le hallaron el arma homicida, un afilado cuchillo que aún tenía la sangre de su victima. Será puesto a disposición de los estrados judiciales para que responda por el delito de Homicidio.
De la victima de 41 años se conoció que era habitante de calle y merodeaba el sector, algunas veces realizaba trabajos como correo.
El laboratorio móvil de Criminalistica de la Sijin realizó la diligencia de inspección al cadáver y adelantan todas las investigaciones pertinentes para probar la responsabilidad del agresor.